Restaurant-Bar La Luz

Por: Geraldine Millán González.

Acayucan, Ver.

Con más de 30 años de antigüedad, la receta del Chamorro estilo Alemán ha deleitado a los paladares del sur de Veracruz.

Pero fue hasta agosto del 2003 cuando La Luz food & drinks Service inició en Acayucan, Ver. -la llave del Sureste-, la tradición de lo que ahora es considerado "El mejor Chamorro de la Región".

Reuniendo familias y grupos de amigos, festejando momentos inolvidables, transmitiendo eventos deportivos, y para todo tipo de ocasión, La Luz food & drinks Service abre sus puertas todos los días del año, para ofrecerle sus exquisitas especialidades acompañadas de su bebida favorita.

En todo este tiempo hemos creado un concepto, sabor y ambiente muy propio y nos mejoramos cada día, actualmente también ofrecemos servicio de banquetería para eventos sociales fuera de nuestras instalaciones, o el alquiler de todo equipo mobiliario para sus fiestas.

Con una Visión clara de ser la mejor cadena de Restaurantes, y con nuestra Misión diaria que consiste en deleitar a todos nuestros clientes con un trato personalizado y cautivarlo con nuestros exquisitias recetas, estamos listos para servirle.

¡LO ESPERAMOS!