Claudia Ivett y Marco Tulio se dieron el sí definitivo

Por: Geraldine Millán González.

Acayucan, Ver., Miércoles 24 de septiembre de 2014.

Fue en días pasados en una agradable noche del presente mes, como Claudia Ivett Ocampo Martínez y Marco Tulio Tufiño Alor se dirigieron al altar de Dios para jurarse amor eterno, siendo testigos sus familiares y amigos de tan romántico enlace.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la parroquia de San Martín Obispo de la ciudad de Acayucan, donde se pudo ver entrar a la novia luciendo un encantador vestido que realzaba su natural belleza, acompañada por sus lindas damas que armonizaban con la decoración del lugar. El emotivo momento cautivó a los que allí se encontraban, convirtiéndose en una memoria eterna para los novios.

Más tarde los invitados se dieron cita en el concurrido salón Katzini del hotel Kinakú, cual fue el sitio ideal para la celebración, que desde los pasillos ya se asomaban los esplendorosos arreglos florales y motivos en tonos pasteles que le dieron un toque sutil a la especial ocasión.

Los recién casados vivieron una velada inolvidable que disfrutaron en todo momento, haciendo muestra de su amor y transmitiendo su alegría al compartirla con los suyos.

Les deseamos lo mejor a los ahora esposos, esperando esta etapa que acaban de iniciar como marido y mujer llene de bienaventuranzas su historia de amor…

¡MUCHAS FELICIDADES!