Bar Los Arcos

Por: Geraldine Millán González.

Acayucan, Veracruz

Restaurant Bar La Cascada, pone a su alcance el típico sabor de la comida veracruzana, con una amplia gama de platillos con el mejor sabor de la ciudad y el trato amable de nuestra gente.

La gastronomía Veracruzana se distingue por la integración de productos regionales como el plátano macho, la carne de Chinameca, la yuca y la malanga.

En Restaurant Bar La Cascada, podrá degustar de nuestras especialidades como son el Chamorro de cerdo preparado al estilo Alemán, en adobo o enchipotlado, así como las parrilladas que incorporan carne de ave, de res y de cerdo. Nuestro Chef le sugiere que antes de marcharse, pruebe también el filete de pescado en salsa poblana, garantía de satisfacción.

Las Carnitas de los Arcos

La variedad gastronómica de México, se refleja en este lugar que ofrece al turista extranjero y al nacional, el mejor sabor de carnitas estilo Michoacán. Carne de cerdo frita y aderezada con jugo de naranja, condimentos, sal y cerveza clara. Un platillo típicamente criollo de nuestro país, y que en un buen taco con hojas de cilantro, cebolla picada y unas gotas de limón, se encuentra el paraíso.

Bar Los Arcos

Los latinos somos por naturaleza cultural, alegres y dicharacheros, y no perdemos la oportunidad de compartir con los amigos, familia e incluso con aquellos a quien no conocemos, los momentos de alegría que se presentan de manera impredecible.

En Bar Los Arcos, podrá encontrar un espacio de calidad, donde podrá disfrutar de buenas bebidas o una cerveza bien fría, en un ambiente de seguridad y respeto. Tenemos Música viva por las tardes y un equipo de profesionales que estarán encantados de poder atenderle.